domingo, 13 de enero de 2008

y uno más para este domingo

Este lo escribí casi como epitafio de una relación... curiosamente acabó siendo el inicio de otro amor platónico, quizás el más fuerte de mi vida pero que sólo fue eso después, platónico...

.. Y sentir que ya no hay vida
donde antes rebosó.
Y sentir sólo un suspiro
de desdicha y de dolor.
Y vivir en la amargura
de una extraña sinrazón.
Y vivir falsa alegría
duelo y llanto el corazón.
Y añorar lo ya perdido
cuando todo oscureció.
Y añorar el sentimiento
de tener vida y amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Describe muy bien el sentimiento de cuando se acaba un amor.

Anónimo dijo...

Siempre sucede,q de un amor imposible surje la inspiracion mas bella...q lastima pero es la realidad.


oye se ha abierto ya el plazo para la inscripcion en tu club de fans?
me apuntoooooooooooooooo¡

Unknown dijo...

gracias asiria, así es como yo lo sentí en aquél tiempo.

mariló, no tengo club de fans xDDD pero si te da por fundarlo avísame jajajajajjaajja

siempre me ha ocurrido lo mismo, cuando mayor es la soledad y la decepción, más se suele acrecentar la inspiración... el resultado son los poemas que aquí publico. gracias por leerlos