viernes, 11 de enero de 2008

Primer aporte

Es uno de mis favoritos, espero que os guste:

Si tan sólo rayada luz ternura,

de tus ojos, corazón mío amargo viera,

para llenar de júbilo alma en pena,

el morir de mis campos sería bravura.

Si de este mundo soledad,

fuera agraciado compañía tuya eterna

y estos amargos muros pasión rompiera,

mi desdicha y mi llanto serían amar.

¿Por qué, si con triste llanto llamo

la salvación que a mis ojos escondes,

la ocultas en tu seno a mis voces

que mueren por decirte “te amo”?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito.

Unknown dijo...

gracias guapetona

koper dijo...

Muy bonito (espero ke se repita la serie)

Marilo dijo...

Transmision de sentimientos...ahi radica la mas absoluta belleza.

Unknown dijo...

Este poema lo hice hace muchísimo tiempo, 16 años tenía entonces jaja pero me gusta