jueves, 17 de enero de 2008

Historia de un Suicidio - IV

Con este finaliza la serie de poemas de esta Historia de un Suicidio. Gracias por leerlos. Saludos

Subo mis miembros cansados
al frío podio de mi realeza.
Alientan corazón destrozado
Luna, Muerte y tristeza.
Siento mis seres amados,
su llanto, su gran pesar.
Mas ya consuelo no hallo
y no puedo volver atrás.
Miro en sus ojos la Muerte
una lágrima brotar:
“No te daré la Suerte,
aún hay tiempo para amar”.
Así dejóme llorando,
absurdo siempre vagar.
Viviré, esperanza en mano,
por sentir la felicidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy tristes.

Espero que no vuelvas a tener pensamientos raros. Tú ya me entiendes.

Unknown dijo...

tranquila... eso gracias a Dios y con ayuda de gente como tú, miche, koper... ya pasó. Ten en cuenta q estos poemas tienen 10 años o más... ojalá volviera a tener tanta inspiración (por la cantidad de poemas que hice, no por los sentimientos tan duros claro)

Angry Bull dijo...

Muchas gracias por pasarte y leerlo :) me alegro que te haya gustado.
He leído tus cuatro poemas sobre el suicidio, muy buenos y bonitos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ante todo, muchas gracias por pasar por mi blog, me llena de satisfacción.

He de decir que lo has escrito, es triste, a la vez que precioso.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bellos los cuatro...pero el primero y este ultimo ...increiblesssss¡